top of page

Capacitan a los promotores

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 18 oct 2023
  • 2 Min. de lectura

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), iniciaron la Jornada de Capacitación a Promotores Deportivos de Activación Física, dándose cita un promedio 200 personas de diferentes municipios, teniendo como escenario el Audiovisual del Indeporte.

El director de Cultura Física y Deporte, Mauro Chávez Lastra, al tiempo de dar la bienvenida a las autoridades y a las y los participantes, externó su beneplácito en apoyar estas capacitaciones que son de suma importancia y son parte de las indicaciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien es un aliado de las y los deportistas y siempre busca respaldar la capacitación para las y los entrenadores deportivos.

Mencionó que la directora general del Indeporte, Tanía Robles Velázquez, es una de las impulsoras para que las y los entrenadores cuenten con las herramientas necesarias, ya que son el contacto directo con las y los deportistas, sabiendo que el deporte es un instrumento con el que cuenta la sociedad para la integración de las personas y a través de ello se forma el carácter y se fortalece la personalidad.

Por su parte, Luis Emir Delint Armengol, director de Activación Física y Recreación de la Conade, dijo que se busca que este proceso de enseñanza y aprendizaje sirva de la mejor manera, para que todas y todos puedan llevar a cabo la implementación de la línea de acción de vínculos institucionales, que sean de suma importancia para poder integrar a todos los sectores de la población.


Entre los temas que se impartieron fueron: “El ADN del Activador Físico” y “Sacude tu mente y transforma tu presente”, impartidos por Oscar Torres Méndez, quien posterior a su disertación felicitó al Indeporte y a su titular, por preocuparse en traer a Chiapas este tipo de temas.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page