Castillo volvería a jugar
El delantero nacional Nicolás Castillo, de los registros del América de México, continúa en plena fase de recuperación tras la trombosis que lo ha tenido fuera todo este año y reveló que en dos meses más estaría volviendo a las canchas.
A pesar que el formado en Universidad Católica deberá volver al quirófano en los próximos días, el ariete se muestra optimista y entregó una fecha para volver a pisar un campo de juego.
"Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”, expresó brevemente el ‘Nico’ al medio partidario de América 'Aguilas Monumental'.
El campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ fue operado a inicios de este año por una dolencia en el muslo, pero las complicaciones tras esa intervención derivaron en una grave trombosis venosa.
Castillo ya completará 10 meses en rehabilitación y espera que las ‘Aguilas’ lo inscriban para la liga mexicana 2021, cuyo Torneo Clausura empieza en el mes de enero.
La información que ha circulado de manera extraoficial en el interior del club, es que se analizan todas las posibilidades sobre el tema, con distintas opiniones profesionales y la intervención que tendrá Castillo sería definitiva, pues arrojaría el resultado que define si continúa con su actividad profesional o deberá abandonarla, para el que América ya analiza sus opciones y espera saber pronto lo que procederá con esta desafortunado caso, en el que el delantero no ha podido jugar y la última imagen que se queda es aquel penal que falló hace casi un año, en la final ante Rayados.
Comments