top of page

Cierran con buen torneo

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 18 dic 2023
  • 2 Min. de lectura

Este fin de semana se realizó el Torneo de fin de año de la disciplina de tenis de mesa el cual reunió a las y los mejores tenismesistas de la geografía chiapaneca, mismos que dieron una muestra de su gran talento dentro de este deporte, el cual ha tomado un gran auge, posicionándose dentro de los deportes que suman medallas en las justas deportivas a las cuales asisten.


El entrenador Omán Abarca López dijo que este evento se realiza con miras a los eventos que se estarán llevando a cabo en el ciclo 2024 con miras a los Nacionales Conade y "este evento nos sirve como parámetro para proyectar los pasos a seguir en la conformación de la Selección Chiapas que nos representarán en regionales y en la máxima justa deportiva que reúne a lo mejor del país".


Abarca López, agradeció el respaldo de la directora del deporte, Tania Robles, quien siempre ha brindado su respaldo para con las y los atletas del estado y a quien reconoció su atinada labor al frente de la institución ya que esto se ha visto reflejado en medallas y atletas que se van consolidando en esta disciplina.

Dentro de los resultados que se dieron en este torneo destacan los siguientes: Abierto varonil, primer lugar Diego Abarca López, mientras que segundo Iván Paniagua, tercer lugar Daniel Estrada y en cuanto lugar Cali Santos; en lo que respecta al abierto femenil, el primer lugar se lo lleva Brisia Hernández, el segundo lugar Diana López, el tercer lugar Grecia Ruíz y queda en cuarto lugar Mariana Estrada.


En la división 1 el primer lugar se lo adjudica Diego Abarca, el segundo lugar Cali Santos y el tercer lugar Iván Paniagua; en la División 2, el primer lugar lo obtuvo Pedro Sánchez, el segundo lugar Tony Medina, y el tercer lugar Grecia Ruíz; en la división 3, el primer lugar se lo adjudicó Renée Kerlegand, el segundo lugar Mayte Kerlegand y el tercer lugar Miguel Urbina.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page