top of page

Clasifican al nacional 2025

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

Teniendo como sede el velódromo internacional de Xalapa en el estado de Veracruz, el equipo chiapaneco de tenis de mesa logró colocarse entre los mejores exponentes de la especialidad y lograr colocarse como uno de los mejores a esta disciplina y tener lugares a la fase nacional de la especialidad en la Olimpiada Nacional Conade 2025.


La selección Chiapas de tenis de mesa se ganó sus pases a la fase nacional en la modalidad individual y por equipo en las categorías U11, U13, U15 y U19 en ambas ramas, colocándose en la modalidad individual con un primer y un segundo lugar, así como dos primeros lugares, un segundo lugar y dos cuartos lugares por equipo.


La chiapaneca Rita Maia Pola Correa en la categoría sub 13; se colocó como campeona regional en la modalidad individual, dejando en segundo lugar a Amelia Gallardo, en tercero a Valentina Montiel y en cuarto puesto a Fernanda Ramírez, todas representantes del estado de Puebla.


Por su parte el chiapaneco Daniel Alejandro Vázquez Suaznavar en la categoría sub 15; logró el segundo lugar, mientras que el primer puesto fue para Diego Osorio de la UNAM, el tercer lugar para Enoc Efraín Gómez y el cuarto lugar para Sebastián Cervantes, ambos del estado de Hidalgo.

Así mismo el conjunto chiapaneco en la modalidad por equipo en la categoría sub 15 en la rama femenil conformado por Abril Guillen, Vanessa Montes, Aitana Guillen e Isis Pola se coronaron campeonas de la región al dejar en segundo puesto al representante de Veracruz, en tercer lugar, a Puebla y en cuarto puesto a Quintana Roo.


El equipo chiapaneco en la modalidad por equipo en la categoría sub 19 en la rama femenil conformada por Fernanda Aguilar, Diana López y Grecia Ruiz se llevó el primer lugar de la región y en segundo lugar se colocó el estado de Yucatán, el tercero para Veracruz y el cuarto puesto para el estado de Hidalgo.


En lo consiguiente el equipo chiapaneco en la categoría sub 11 en la rama varonil conformada por Gabriel Utrilla, Dorian Domínguez, André Vázquez y Leonardo Abarca se llevaron el segundo lugar, el primer puesto fue para el estado de Veracruz y el tercero se lo llevo Yucatán.

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page