top of page

Combatir las causas de la violencia es la mejor política en materia de seguridad

  • COMUNICADO
  • 7 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó la comparecencia de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez con motivo de la glosa por el Cuarto Informe de Gobierno, en la cual reconoció las resultados y acciones en materia de seguridad y prevención del delito que implementa la Federación para garantiza paz del pueblo de México.


En este marco, el legislador suchiapaneco destacó que gracias a las estrategias que impulsa el Gobierno Federal en coordinación con el Estado, Chiapas se mantiene entre los dos estados más seguros del país.

“Reconozco el trabajo de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez para fortalecer y diseñar estrategias que contribuyan al proceso de pacificación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador; hoy el pueblo de México se está transformando con más seguridad y más bienestar”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca afirmó que los resultados positivos en la disminución de la incidencia delictivas es derivado también a la atención de fondo de los problemas sociales, a través de los programas de Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas a Estudiantes y Sembrando Vida, que garantizan mejores oportunidades de desarrollo a la población.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page