Confirman que cuerpo hallado en Nuevo León es de Yolanda
- EFE
- 9 may 2022
- 1 Min. de lectura
México.-La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León confirmó esta tarde que el cuerpo encontrado al tarde del domingo corresponde a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

En un comunicado, la fiscalía precisó que "tras concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, se obtuvo resultado positivo para identificación del cuerpo, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena".
La semana pasada, el gobernador de Nuevo León, reveló que Yolanda había salido de su casa al huir de la violencia familiar, e incluso le pidió públicamente que se presentara ante las autoridades ya que le brindarían seguridad.
El padre de Yolanda, Guillermo Martínez, había acusado a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León por los nulos resultados en las labores de búsqueda e investigación para localizar a su hija.
Hace unos días, Guillermo Martínez estuvo hospitalizado, aunque el domingo ya se encontraba en su casa y dispuesto a continuar con la búsqueda de su hija. Había dicho que no comentaba sobre su malestar por no interrumpir las tareas para dar con el paradero de su hija.
La noticia de la muerte de Yolanda Martínez se da a conocer en medio de protestas que se llevan a cabo en el primer cuadro de Monterrey.
Comments