Continúan con circuito
Calidez humana, gran ambiente y emocionantes competencias se registraron en la séptima fase del Circuito Charro Ruta del Café, que tuvo verificativo en el lienzo Dorados de la Selva de Ocosingo, donde Rancho San Luis fungió como sede en esta ocasión.
Y es que a pesar de las altas temperaturas y el sol a plomo que se dejó sentir en la región Selva de Chiapas, el público respondió al llamado, lo que dio pie a que los competidores sacaran lo mejor y con ello emocionar tanto a los asistentes como aquellos que siguieron la transmisión en vivo a través de A Galope Tendido.
PRIMERA COMPETENCIA
Quienes siguen en plan grande son los Charros de Yajalón, quienes se llevaron el triunfo en esta séptima fase a pesar de iniciar sin puntos en la cala de caballo y piales y baja producción en la suerte de colas, pero adquirieron ritmo y las cosas salieron a la perfección desde el jineteo de toro y terna con Eduardo Moscoso y Mario Llaven, caen par de manganas tanto a pie como a caballo, primero con Oscar López Jiménez y Mario Llaven, cierran con buen paso de Eduardo Moscoso para concluir con 215.
En la misma competencia los Charros Omar Alfaro Macías de Palenque, llegaron con la consigna de mejorar lo de charreadas anteriores y cumplieron. Destacamos las cuatro manganas, dos a pie del experimentado Refugio Pedroza y dos a caballo de Gustavo Sotero, que la última la cuajó en a falta de un segundo de concluir el tiempo reglamentario, cerraron con 185.
Guadalupana de Chilón estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo, cerraron con 212, donde podemos mencionar las dos manganas a pie de Francisco Constantino y una a caballo de Roberto Lara.
Comments