top of page

Coordinación de Seguridad del Poder Judicial atenta al llamado de la ciudadanía

  • Foto del escritor: Comunicado
    Comunicado
  • 3 nov 2020
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla. – El personal de Seguridad y Vigilancia del Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa reforzando su capacitación en protección civil, medio ambiente y sanidad, a fin de ofrecer al personal como a las y los justiciables, servicios y orientación útiles en el marco de la pandemia por Covid-19.



De esta manera el personal, garantiza la seguridad, pero también se suma a los trabajos de sanidad en los diversos distritos judiciales del Poder Judicial del Estado de Chiapas, para garantizar el acceso a la justicia en el marco del protocolo de atención publicado por el Consejo de la Judicatura.


En ese sentido, Roger Nolasco Aguilar, el nuevo coordinador general de Vigilancia y Seguridad del Poder Judicial del Estado, comentó que, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente, trabajan de forma unida y responsable en apoyo a las diversas áreas que integran la casa de la justicia, para cuidar de quienes acceden a cada una de sus instalaciones.


“Por indicaciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, tenemos especial cuidado en cumplir los protocolos de sanidad en todo el Poder Judicial, es por eso que el equipo de Vigilancia brinda toda la atención y orientación necesaria a quienes llegan a los edificios a realizar sus trámites", aseveró Nolasco Aguilar.


Finalmente, comentó que están preparados los filtros sanitarios en cada una de las entradas con termómetros, gel, tapetes desinfectantes e hizo una cordial invitación a la ciudadanía para acercarse al personal de vigilancia, que podrá brindarles apoyo y orientación, respecto a los servicios que se están brindando.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page