Cosío listo para competir
- Alberto Castrejón
- 28 feb
- 1 Min. de lectura
Después de una larga espera, la adrenalina regresa a NASCAR México Series con el inicio de una temporada que promete ser histórica. El Súper Óvalo Potosino será el escenario de la primera de catorce carreras que recorrerán el país a lo largo del año.

Jake Cosío, piloto del Chevron Racing Team, tendrá uno de los mayores desafíos de su carrera. El piloto capitalino cambia de equipo y de imagen, pero conserva la pasión que lo han caracterizado en los últimos años y se dice listo para enfrentar esta nueva temporada.
“La verdad estoy muy contento y emocionado de iniciar esta nueva etapa, tenemos cambio de imagen y de colores, además llego a un nuevo equipo, el Anvi Motorsport, quienes me dieron la oportunidad de unirme a sus filas. Estoy muy motivado de llegar un equipo con tantos años de tradición, estoy muy agradecido con la familia Barrales por esta oportunidad”.
El 2025 es un año crucial para Jake, lleno de retos y oportunidades, incluyendo la posibilidad de compartir pista con NASCAR CUP. Ante esta situación, Cosío tiene claro sus objetivos para la temporada.
“El objetivo para este año es mejorar lo del año pasado. Entrar a los playoffs, obtener podios y siempre pelear por victorias”.
El Súper Óvalo Potosino se prepara para recibir la ronda inaugural de la temporada. El circuito es uno de los más desafiantes del año. Sus características y longitud lo convierten en todo un reto para los equipos y pilotos, por lo que Jake ya se prepara para enfrentarlo este fin de semana.
Comments