Cubrebocas obligatorio en GP de México
El Gran Premio de México reiteró y exigió el uso de cubre bocas del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para seguridad de todos los asistentes durante los días de carrera.
A través de redes sociales y con Checo Pérez como embajador, los organizadores de la carrera dieron a conocer que el uso de mascarilla será necesario y obligatorio para todos los que asistan al trazado de la Magdalena-Mixuca.
Anteriormente, la misma organización dio a conocer que otro de los requisitos para los asistentes es estar previamente vacunado o presentar una prueba PCR o de antígenos negativa no mayor a 72 horas previo al ingreso de cada persona.
Además, dieron a conocer que serán válidos comprobantes de vacunación y pruebas emitidas por entidades autorizadas en el extranjero.
De igual forma, dijeron que se implementará un sistema de línea rápida de acceso llamado F1 Fast Pass, mismo que será para aquellos asistentes que realicen un registro previo al evento en el sitio web del GP de México, en donde tendrán que subir su certificado de vacunación Covid-19 de esquema completo emitido por una entidad autorizada, ya sea nacional o internacional, o una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados a la carrera.
Con esto, obtendrán un código de acceso certificado y así podrán agilizar la entrada al inmueble, por lo que se evitarán filas más largas y la aglomeración de personas en las puertas del recinto deportivo.
Con dichas medidas sanitarias, el GP de México busca ser un espacio seguro para todos los asistentes y así poder minimizar los riesgos de infección.
Comments