Debuta hijo de Mohamed
- AGENCIAS
- 19 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, debutó a su hijo Shayr Mohamed en el primer equipo de Rayados en el partido amistoso ante Santos rumbo a Guard1anes 2020.

No es novedad que sucedan cosas de este tipo en el futbol mexicano, siempre y cuando se pueda constatar que la calidad para tener la oportunidad existe y que, a partir de ahora, el rpoceso deberá acelerarse y tener pronto al talento a la orden del equipo y en este caso, para Rayados es vital tner un canterano que pueda comenzar a brillar entre las figuras del primer equipo.
El 'Turco' le dio ocho minutos de juego a Shayr de 20 años de edad, quien ingresó en lugar de Jesús Gallardo. El hijo del estretega se mostró participativo y habilidoso cada que hacía contacto con el esférico.
Shayr Mohamed estuvo registrado en la Sub-20 el semestres pasado, pero se espera que tenga participación en el equipo estelar de la Pandilla durante la temporada 2020/2021. Su formación como futbolista incluyó las fuerzas básicas de Huracán, en Argentina, y en 2019 se integró al equipo juvenil de Atlético de San Luis.
Monterrey se impuso 3-1 a Santos a una semana que comience el torneo Guard1anes 2020, en el que los Rayados debutará ante Toluca, mientras que los Guerreros comenzarán contra Cruz Azul.
Comments