top of page

Definen sistema de puntuación

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 15 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

El campeón NASCAR México y NASCAR Challenge 2023 se definirán con un sistema de puntuación de playoffs, en la temporada que es de 12 fechas, las primeras 10 fechas se nombrarán como “Temporada Regular”.

Al finalizar la fecha 10 en la categoría NASCAR México, pasarán a los playoffs 6 pilotos que serán los 4 primeros del campeonato de pilotos y 2 comodines.Para la categoría NASCAR Challenge, serán 4 pilotos elegibles para los playoffs. Los pilotos serán los tres primeros del campeonato más un comodín.


Los comodines serán los pilotos con por lo menos una victoria y que estén mejor colocados en el campeonato de pilotos, en caso de no haber pilotos con victoria será con segundos lugares y así sucesivamente hasta definir los mejores resultados. En caso de un empate aplicará la regla de desempate contemplada en el reglamento deportivo que indica se tomará en cuenta quien haya obtenido en mejor resultado primero.


Al finalizar la fecha 11 a los pilotos contendientes se les sumarán a sus puntos de playoff, los puntos por posición de la carrera, si un piloto de playoffs gana la carrera (en su categoría) recibirán los puntos extra por victoria, vuelta de líder y piloto con más vueltas de líder.


Para poder participar en los “PlayOff”, para los playoffs. A menos de que NASCAR México autorice lo contrario, los autos deben participar en todos los eventos de la temporada regular (No se considera participación un start and park). Si durante las prácticas y/o calificación el auto sufre un accidente y por determinación del área técnica el auto no puede participar en la carrera, se considerará como si el auto hubiera participado en la carrera.

Kommentare


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page