top of page

Desde la unidad y el fortalecimiento hay que consolidar la Cuarta Transformación: Carlos Molina

  • COMUNICADO
  • 17 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, llamó a la participación ciudadana para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.


En breve entrevista, Molina externó que es necesario redoblar esfuerzos desde las bases sociales para lograr la unidad y fortalecimiento con miras al 2024.

“El mayor compromiso del proyecto de continuidad que hoy encabeza la doctora Claudia Sheinbaum es seguir haciendo justicia social al pueblo, llevar mayor bienestar a los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad como las personas adultas mayores”, agregó.

En ese mismo sentido, abordó que este objetivo sólo se logrará a través de la unidad, de seguir caminando a ras de suelo en este cambio de conciencia, donde se impulsa una política social humanista, tal y como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page