top of page

Desde Socoltenango llama Llaven Abarca a hacer política con el pueblo

  • COMUNICADO
  • 5 may 2023
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a una reunión de trabajo con líderes y representantes de diferentes sectores en el municipio de Socoltenango, donde hizo un llamado para hacer política con el pueblo, escuchando y atendiendo de manera directa sus necesidades.


En su intervención, el legislador agradeció el recibimiento de las y los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, las diputadas locales Floralma Gómez Sántiz, María Luiza López Sánchez y Sergio David Molina Gómez, así como de Kassandra del Mar Orantes Noriega, nueva coordinadora municipal del Partido Verde Ecologista de México, el líder social Jesús Alejo Orantes Ruiz y coordinadores distritales, destacando que hoy hay un proyecto sólido que se llama Chiapas.

“Agradezco el recibimiento que tuvimos hoy en Socoltenango, me queda claro que hay un serio compromiso con el Partido Verde en Chiapas, estamos defendiendo los intereses del pueblo y construyendo una nueva política más cercana a la gente. Hoy en el Partido Verde estamos construyendo una nueva estructura política con jóvenes”, declaró.


Por su parte las y los representantes de diferentes sectores y líderes sociales, reiteraron su voluntad y compromiso de respaldar y abonar a las políticas públicas de la Federación y del Gobierno del Estado, y reconocieron el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca en la Cámara de Diputados para gestionar más recursos y proyectos que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.

Comentários


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page