top of page

Destacan en Regional Selectivo

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 1 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

Artemarcialista chiapanecos sobresalen en el Campeonato Regional Selectivo de la Zona Centro denominado “Open Metropolitano 2022” de Muay Thai al colgarse 4 medallas de oro y 3 de bronce, que se efectuó el reciente 25 de junio del presente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Centenario” en el municipio Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo.


Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación de Muay Thai y Muay Borán del Estado de Chiapas (AMMBECH), Dr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez, quien destacó que estos resultados de los atletas chiapanecos, “No es obra de la casualidad, sino el trabajo en conjunto y coordinado que se hace con cada uno de los entrenadores y atletas, de ahí los logros que ponen en alto el nombre de Chiapas”.

Indicó que en la reciente participación Campeonato Regional Selectivo de la Zona Centro denominado “Open Metropolitano 2022” de Muay Thai que dio en el Estado de Hidalgo, atletas chiapanecos demostraron su calidad y técnica en cada una de sus enfrentamientos, logrando sumar 4 medallas de oro, en la categoría junior clase “A” por conducto de Jenny Marilin Zavala Castro (56 kg), Juan Carlos Sánchez Toledo (Hasta 81 kg), Anuar Arce Yáñez (54 kg) y en la junior clase “B” Marley Donaji Torres González (48 kg).

Mientras que las medallas de bronce, se los adjudicaron en el sector adultos de la clase “C” a los atletas, Alejandro Villarreal Zenteno (-84 kg), Brando Yair Barrios Ruiz (-60 kg) y Pedro Sánchez Espinosa (75 kg).

Por otra parte destacó la importancia se seguir trabajando de la mano de la Federación Mexicana de Muay Thai (FEMEM), que es el único camino para poder acceder al equipo nacional y representar a México en los eventos internacionales, como es el caso de la atleta chiapaneca Jenny Marilin Zavala Castro (56 kg) que ha sido convocada a los trabajos de selección nacional para su preparación rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai en Malasia 2022 y Juegos Panamericanos de 2023 con sede en nuestro país.

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page