top of page

Detienen a sujeto vinculado a desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

  • EFE
  • 3 sept 2023
  • 1 Min. de lectura

México.- Autoridades detuvieron a un hombre presuntamente vinculado a la desaparición de personas en Lagos de Moreno, Jalisco.


La Fiscalía del Estado llevó a cabo un operativo en la colonia La Estanzuela del municipio de Teuchitlán.

Valentín S., de 51 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

El sujeto es señalado de desaparición de personas. Se le presume responsable de la muerte de dos personas cuyos restos fueron hallados en una ladrillera ubicada en El Sabino.

Dicho hallazgo se realizó como parte de las investigaciones por la desaparición de los cinco jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page