top of page

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en un hospital de Nuevo Hampshire

  • EFE
  • 17 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

Washington.- Un tiroteo este viernes en el Hospital del estado de Nuevo Hampshire, en la ciudad de Concord (noreste de Estados Unidos), ha dejado dos muertos, incluido el pistolero, y dos heridos, según informaron las autoridades.


La Policía Estatal de New Hampshire dijo en una conferencia de prensa que un hombre armado abrió fuego en un hospital estatal en la ciudad de Concordor, matando a una persona en la tarde del viernes.

El tirador, que no ha sido identificado, falleció en el lugar tras ser baleado por la Policía.

"No hay ninguna amenaza para el público ni para los pacientes ni para el personal del hospital", dijo Mark Hall, vocero de la Policía de New Hampshire

Aunque inicialmente se dijo que había "múltiples víctimas", Hall confirmó que solo dos personas resultaron heridas. La Policía no identificó a la víctima que murió.

Hace menos de un mes, 18 personas fueron asesinadas en un tiroteo en el vecino estado de Maine perpetrado por un exmilitar.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page