Díaz sin complicaciones
- AGENCIAS
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
Edwin Díaz abandonó el miércoles la victoria de los New York Mets por 4-3 en entradas extra sobre los Philadelphia Phillies con molestias en la cadera izquierda, lo que enfrió un final de fiesta por la barrida de tres juegos del club sobre su rival de división y un paso perfecto de 7-0 en casa en el Citi Field.

El manager de los Mets, Carlos Mendoza, informó que Díaz estaba lidiando con un calambre y, después del juego del miércoles, el cerrador no tenía programadas más pruebas. Los Mets descansan el jueves antes de comenzar una serie de cuatro juegos contra los Washington Nationals el viernes.
Díaz dijo que se sometió a pruebas de fuerza con un médico el miércoles y que "todo está bien".
"Por ahora, veremos cómo me siento mañana", respondió Díaz cuando se le preguntó si estaría disponible para lanzar el viernes. "Me siento fuerte. Hicimos un trabajo en mi cadera y me sentí mejor después. Veremos cómo me siento el viernes".
El bullpen de los Mets salió el miércoles con una efectividad de 2.34, la más baja de las Mayores. Sin embargo, Díaz ha sido un punto débil en la joven temporada, con una efectividad de 4.91 en 11 entradas.
El miércoles, el dos veces All-Star entró para registrar una novena entrada limpia antes de ser llamado a lanzar la décima, marcando la primera vez que se le encomendó lanzar más de una entrada esta temporada.
Comments