top of page

El Juli y Roca Rey, en la feria de doble aniversario de la Plaza México

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 4 ene 2022
  • 1 Min. de lectura

El Juli y Roca Rey serán las principales atracciones de la feria del doble Aniversario de la Plaza de México que se celebrará del 29 de enero al 20 de febrero, anunció la empresa Espectáculos Taurinos de México.


La feria incluirá cinco corridas, dos novilladas y una novillada mixta con rejoneadores, en las que, además de la presencia del español Julián López, conocido como el Juli, y el peruano Andrés Roca Rey, destacan las alternativas de los mexicanos Miguel Aguilar y Juan Pedro Llaguno, así como la confirmación del también mexicano Héctor Gutiérrez.


El Juli no hace el paseíllo en la Plaza México desde 2018. Su última presencia fue en la corrida del LXXII aniversario de la plaza más grande del mundo.


Varias han sido las tardes importantes del Juli en el coso de Insurgentes. Desde el indulto el 3 de agosto de 1997, con tan solo 15 años, al novillo "Feligrés" de La Venta del Refugio, se han ido produciendo otros momentos grabados en la memoria de los aficionados como el de 2005, otro indulto, al toro "Troyano" de Montecristo.


El Juli ha obtenido en La Plaza México más de 30 orejas y dos rabos para un total de 15 puertas grandes.


La inclusión del Juli, el sábado 5 de febrero, en la Feria del doble Aniversario, cuando se conmemorarán a la vez los 75 y 76 años del coso, se acompaña de unos carteles con claro afán de dar oportunidad y continuidad a la generación mexicana de novilleros, lo más interesante actualmente de la tauromaquia nacional.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page