Elevan el nivel en El Jobo
- Alberto Castrejón
- 10 jun 2021
- 2 Min. de lectura
La segunda jornada de la Liga El Jobo dejó buenos momentos en la cancha, con el Deportivo 40 y 20 dejando clara muestra de que es favorito a dominar la competencia y otros más que buscan ir a la par de este conjunto, en una jornada que se vio amenazada por la lluvia, pero que terminó disputándose de buena forma.

La actividad inició con la postergación del duelo entre Guerreros vs. San Miguel, que mantiene estatus de pendiente; después, a las 11:00 horas tocó turno a Cuervos vs Cachorros, quienes protagonizaron el primer empate del torneo, tras igualar a un tanto en su compromiso de esta jornada en entretenido e intenso juego.
Llegó el turno del Deportivo 40 y 20, que puso su mejor equipo en la cancha y consiguió la primer goleada del torneo, al imponerse 12 goles a cero a al Deportivo Unión, que mucho deberá mejorar en lo que resta del torneo, para evitar este tipo de marcadores en sus siguientes encuentros.
Continuó la actividad cuando el Deportivo Junior y River Plate se trenzaron en un buen duelo, lleno de goles y de empates y cambios de delantera en el marcador, que finalizó a favor del “Junio” 5 goles a 4, en un encuentro entretenido, que demuestra lo ansiosa que estaba la gente en El Jobo por tener futbol después de tres años sin ver rodar el balón de forma oficial.
Se cerró la actividad con el encuentro entre Deportivo Cuba vs Deportivo Amigo, otro duelo que tuvo de todo y que fue parejo, porque nunca se pudo ver un dominio de alguno de los protagonistas, lo que llevó a una igualada a cuatro tantos después de los 90 minutos del juego.
La tercera jornada se programó para este domingo 13 de junio, cuando a las 8:00 horas se enfrentan el 40 y 20 vs Deportivo Amigo; después, a las 10:00 horas se deben enfrentar Guerreros vs. Deportivo Junior; un par de horas más tarde, a las 12:00 horas, se miden Deportivo Cuba vs. Cuervos, mientras que a las 14:00 horas toca turno a Real San Miguel vs. Deportivo Unión; la actividad se cierra con el encuentro entre Cachorros vs. River Plate, que debe iniciar a las 16:00 horas del próximo domingo.
Comments