top of page

Entrega Voluntariado del PJE donación humanitaria para personas damnificadas

  • COMUNICADO
  • 13 sept 2021
  • 2 Min. de lectura

Tuxtla.- El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza la presidenta, Alma Delia Palomares Mejía, en trabajo conjunto con la coordinadora del Voluntariado, Adriana Alonso Cruz, realizaron la entrega de donación humanitaria a la Secretaría de Protección Civil de Chiapas para el envío de productos personales y no perecederos que serán repartidos a población afectada por el Huracán Grace el pasado 21 de agosto del presente año.



Después de días de recaudación de las aportaciones de la familia judicial en los distintos Centros de Acopio, todo lo recolectado fue enviado al Área de Ayuda Humanitaria a cargo del director de Administración de Emergencias, Jorge de Jesús Figueroa Córdova, quien recibió todo el apoyo del Voluntariado para coordinar el envío y la entrega para el estado de Veracruz.


Se realizó la entrega en especie de artículos de limpieza e higiene personal: papel higiénico en diferentes tamaños, pañales para bebé y adultos, toallas sanitarias femeninas, esponjas para el cuerpo, shampoo, jabón de barra y polvo, cloro, limpiadores, cepillos dentales y pasta para dientes.



Además de alimentos no perecederos: aceite, café, cereal, sal de mesa, azúcar, sopas en bolsa e instantáneas, arroz, galletas, leche en polvo, líquida y evaporada, gelatina, mermelada, maíz en polvo, lentejas, frijoles en lata y en grano, sardinas, atún, champiñones, elote, verduras, jalapeños y salsa casera enlatado, chocolate, palomitas, tascalate, avena, hot cakes, semillas en bolsa, papillas infantiles, horchata, harina de arroz, puré de tómate, café soluble, jugos, té en caja, carne en bolsa y agua embotellada.


Cabe mencionar, que se continuará recibiendo donaciones en los Centros de Acopio en las diferentes delegaciones del estado de Chiapas y en el Edificio C, del Palacio de la Justicia en la capital.


Por último, la presidenta del Voluntariado Palomares Mejía, agradeció a la familia judicial que conforma esta casa de la justicia, por la gran respuesta al llamado para apoyar con aportaciones realizadas de todo corazón, en beneficio de población vulnerable.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page