top of page

Es turno del Tenis y Atletismo

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 23 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas, el Instituto del Deporte del estado de Chiapas que preside, Tania Robles Velázquez, este fin de semana realizará sus procesos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2024 en las disciplinas de tenis y atletismo.


A partir de este viernes 23 y hasta el domingo 25 de febrero estarán desarrollándose las acciones de tenis en la modalidad singles y dobles en las categorías 13-14 años y 15-16 años, teniendo como escenario las canchas del “Centro Nacional de Tenis”, donde se seleccionará a las y los mejores tenistas que participarán en la etapa Macro Regional.


Para este selectivo se tendrá una participación de 40 atletas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Ocosingo y Tapachula, quienes por espacio de tres días buscarán su lugar en la selección que competirá en el Macro Regional, que tentativamente se realizará en Veracruz en el mes de marzo.


En lo que respecta a atletismo se estará desarrollando en la pista de atletismo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas el 24 de febrero, donde estarán presentes 156 atletas provenientes de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, San Cristóbal, Palenque, Las Rosas y Villaflores en las diferentes pruebas que estarán incursionando para ganar su lugar y asistir a la fase Macro regional de la especialidad.


Cabe mencionar que en ambas disciplinas el año pasado nuestro estado de Chiapas fue sede de los procesos Macro Regionales, tocando ahora que visitar otra sede para definir a las y los atletas que viajarán a la fase nacional.

댓글


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page