Estudiantes no baja la intensidad
La tarde del domingo se vivió una auténtica fiesta en el fútbol, donde Estudiantes demostró su contundencia y superioridad al vencer 4-2 a Milenarios en condición de visitante. Un primer tiempo arrollador, encabezado por la gran figura del partido, Darinel Cabrera, quien anotó un triplete, fue clave para el triunfo del equipo estudiantil.

Desde el minuto inicial, Estudiantes mostró una propuesta ofensiva, dejando claro que el objetivo era no solo sumar los tres puntos, sino hacer un buen juego. La primera jugada de peligro no tardó en llegar. Al minuto 9, un doble rebote en el área le quedó servido a Darinel Cabrera, quien no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador con un remate certero.
Tres minutos después, al minuto 12, César López aprovechó un buen pase filtrado, se internó en el área y definió de manera cruzada, venciendo al arquero local para poner el 2-0 y aumentar la ventaja de Estudiantes. Sin tiempo para que Milenarios reaccionara, al minuto 32, Darinel Cabrera volvió a hacerse presente en el marcador. El defensor saltó con gran precisión y, con un potente remate de cabeza, batió al portero local, quien poco pudo hacer ante tal remate.
El cuarto gol de Estudiantes llegó en la misma tónica que el tercero. Apenas dos minutos después, al 34, Darinel Cabrera repitió la fórmula y, tras un tiro de esquina bien ejecutado, volvió a elevarse entre los defensores para poner el 4-0 en el marcador. Milenarios, en plena desconcentración, logró descontar justo antes del descanso. A los 42 minutos, un tiro libre ejecutado con maestría venció al arquero de Estudiantes y puso el 4-1 parcial.
Milenarios, por su parte, acortó distancia al minuto 68, el equipo local logró hacerle daño a Estudiantes con un disparo desde media cancha que sorprendió al arquero visitante, quien no logró detener el balón, dejando el marcador 4-2.
Comments