Festejan el título merengue
Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga, ocho días después de proclamarse campeón con cuatro jornadas aún por disputarse, de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano que dio paso a las celebraciones que continúan en Las Cibeles y en las calles de la capital de España. De fondo, jugadores e hinchas ya piensan también en la final de la Champions, ante Borussia Dortmund, el sábado 1° de junio en Wembley.
Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti celebran con su afición en la fuente de Cibeles la conquista de LaLiga EA Sports.
Antes iniciarán un recorrido por Madrid tras visitar las sedes de la Comunidad de Madrid, donde espera un autobús descapotable que les trasladará al Ayuntamiento.
Real Madrid celebró el 36º título de Liga en la sede de la Comunidad de Madrid en un acto en el que la próxima final de la Champions del 1 de junio estuvo presente en las palabras de la expedición madridista y de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Luego, ante los hinchas, las figuras de Real Madrid hicieron una promesa de cara a la final de la Champions.
“Para nosotros es una alegría tremenda el poder estar aquí con todos vosotros. Esto significa que las cosas han ido bien durante el año. Es un día muy especial para mí porque he venido muchas veces, pero ahora lo hago como primer capitán y es un orgullo tremendo”, dijo Nacho, el primero en hablar.
Comentários