García Jr sigue enganchado
El campeonato NASCAR México finalizó la primera mitad de temporada ante miles de aficionados que se dieron cita en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, carrera llena de emociones, principalmente en su segunda parte donde los pilotos Canel´s superaron sus adversidades logrando estar dentro de los primeros lugares consiguiendo con esto puntos positivos en sus aspiraciones rumbo al Play Off.
Pronóstico de lluvia latente para la hora de carrera hacía que control de carrera NASCAR México adelantara treinta minutos el programa teniendo la carrera para las trece horas, previo a esto se realizó el protocolo con cantos, bailes, honores a la bandera así como la voz de comando la cual daba el indicativo del comienzo de carrera en donde tras suspenderse la calificación un día antes los pilotos Canel´s tenían lugares conforme al campeonato, Rubén García Jr. arrancaba en el lugar ocho mientras que Santiago Tovar lo hacía desde el veinte.
Gran inicio de competencia, los punteros daban gran espectáculo a los asistentes peleando desde temprana hora la posición de privilegio, un poco más atrás conservador, pero al mismo tiempo recuperando posiciones el piloto #88 Canel´s Rubén García Jr. quien con un buen ritmo de carrera sufre un percance que lo mandó inmediatamente a pits perdiendo las posiciones recuperadas quedando en último previo a la parada obligatoria.
Para la segunda parte García protagoniza gran remontada que le permite llegar en las últimas vueltas al segundo lugar peleando la primera posición, al final con su auto dañado el cual era complicado manejar cruza la meta en el lugar cinco que le permite sumar puntos para mantener extraoficialmente el Top Cinco de la general.
Comments