Gobierno de Chiapas cumple a la burocracia estatal
Tuxtla.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, adelantará en esta primera quincena de noviembre, el 50 por ciento del aguinaldo a burócratas del Poder Ejecutivo, de organismos descentralizados y docentes, anunció la titular, María Esther García Ruiz.
Un promedio de 50 mil trabajadores, entre burócratas y maestros, serán beneficiarios de este derecho, con el objetivo de reactivar la economía local y los que gusten, puedan aprovechar la iniciativa del Gobierno Federal denominada “Buen Fin”, en apoyo a los comerciantes que ofertan productos con atractivos descuentos.
La funcionaria estatal hizo un llamado a utilizar este recurso de manera consciente, y tener como prioridad, solventar los gastos de la familia, además de hacer una correcta administración de esta prestación laboral.
“Este gobierno cumple con los derechos de la base trabajadora, con la certeza de contar con el recurso público destinado para este concepto", aseguró la secretaria Esther García Ruiz.
Comentarios