Gutiérrez suma puntos vitales
- Alberto Castrejón
- 24 mar
- 1 Min. de lectura
La segunda ronda de la temporada NASCAR México se realizó en el municipio colindante a Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal Chiapas, lugar en donde los pilotos de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis fueron protagonistas durante 182 giros quedando Max Gutierrez a un paso de lograr su primer podio con la escudería.

Arrancando desde la sexta y décimo séptima posición Rubén García Jr y Max Gutiérrez trabajar en la recuperación de posiciones hasta llegar a los primeros lugares siendo Max quien pudo liderar unos cuantos giros con su auto #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis mientras que Ruben se mantenía cauteloso buscando el momento indicado de poder realizar una buena estocada.
Los incidentes fueron acumulándose durante todo el evento presentando banderas amarillas y hasta una roja, el momento más complicado para la escudería Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis llegaba en el giro 168 en la recta trasera del Súper Óvalo Chiapas quedando involucrado tanto el auto #88 como el #23, fue aquí donde la unidad de García Jr. no pudo continuar las acciones quedando fuera de competencia.
Pocos giros para el final y las emociones continuaban en pista con Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis dentro de los cinco primeros, el nervio en cada rearrancada se hacía latente en el cuerpo técnico del equipo quienes daban órdenes precisas a Max para continuar peleando por los primeros lugares, al final tras una gran carrera se logra la cuarta posición quedando a un paso de conseguir su primer podio de la naciente temporada NASCAR México.
Comments