top of page
Redacción

Habrá dos asambleas

Mientras a nivel nacional la polémica en la Federación, pues por un lado hay un grupo que busca erradicar todo lo que huela a Antonio Flores, está la mesa directiva que tiene el, hasta ahora, Presidente de la FMT; en ambos casos, los grupos tienen la razón, pero ya decidirá la ley.



Es evidente que buscan un cambio federativo, que no deja de ser un tema que pasa más por los intereses que por un proyecto de desarrollo y el argumento principal de esto es sencillo: hay quien comenzó como parte de la mesa directiva de Flores que ahora encabeza y se han vuelto promotores del movimiento disidente; sus razones tendrán, pero no necesariamente están relacionadas con el desarrollo.

En Chiapas no es complejo entender el tema, pues el principal conflicto radica en la propiedad del CNT, que con más de un lustro de vivir una nueva época, sigue sin convertirse en algo más que no signifique una academia privada (que por cierto, no entrega cuentas a nadie); a partir de ahí, están los resultados de los tenistas, nada que pueda presumir la dirigencia estatal del tenis, pues han sido esfuerzos individuales.

Se han abierto muchos conflictos entre ATECH y afiliados, porque el proyecto no refleja intención de desarrollar la actividad estatal, se enfoca únicamente en un calendario que se repite sin novedades, sin procesos, sin proyecto para elevar el nivel. La Academia CNT ha sido un fracaso que ya puede contar más coordinadores que medallistas en Olimpiada.

Mientras, a nivel nacional, habrá dos asambleas y será la ley quien decida cuál de las dos será la validada, a la espera de que se acate y que vayan a elecciones, esperando que el elegido para estar el frente de la FMT pueda estar a la altura de los intereses de quienes están al frente del deporte blanco en los estados, porque no necesariamente dirigen la actividad.

 

8 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page