top of page

Habrá oportunidades para las y los nuevos emprendedores

  • COMUNICADO
  • 14 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, expresó que impulsará estrategias para que las y los emprendedores tengan oportunidades, competitividad, productividad, pero sobre todo, dijo, fortalezcan su economía y generen empleos.


“Vamos a trabajar para que emprendedoras y emprendedores que están iniciando una nueva etapa, una nueva era, tengan facilidades y espacios para desarrollar sus actividades”, señaló, al tiempo de añadir que realizarán eventos culturales y artísticos que es lo que se ha plasmado en el Plan Tuxtla 4T.

Ángel Torres fomentará acciones de mejora regulatoria y gestionará recursos estatales y federales, a fin de que las y los emprendedores, así como las micros y medianas empresas, “tengan derrama económica, generen empleo y podamos realmente darles, lo que ellos han pedido por mucho tiempo, la oportunidad de poder emprender y de crecimiento”, enfatizó.

Comentários


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page