top of page

HO domina en Mérida

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 27 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

El equipo HO comandado por Hugo Oliveras, se llevó la victoria en las dos competencias de la categoría GTM Pro 1, la primera fue para Jorge de la Parra-José Sierra de Metaexchange y la segunda para Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State.

“Estoy feliz por lo realizado en esta última fecha de Súper Copa, felicito a mis pilotos por este gran triunfo para el equipos”, dijo Oliveras.Los ganadores expresaron que se van felices del “Emerson Fittipaldi” y que fue el cierre que merecía el equipo, porque han trabajado mucho para obtener este resultado.


En la primera competencia el podio fue completado por Salvador de Alba-Jorge Garciarce de Aga Racins Teaam y Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State, mientras que en la segunda lo hicieron Axel Matus-Diego Reyes de Aga Racing Team y José Arellano de Chevron-Havoline.


En lo que se refiera a la GTM Pro 2 carrera 1, la victoria fue para el poblano Irán Sánchez de Tatto, a quien escoltaron Santos Zanella Sr.-Franco Zanella de Z Motors y Rafael Vallina de Coca Cola sin Azucar.Los tres primeros lugares de la GTM Light se los adjudicaron Diego Ortíz de Metaexchange Capital, Víctor Barrales Jr.-Paul Jourdain de Metatrón y Carlos Novelo.


Para la carrera 2 el podio de GTM Pro 2 quedó integrado por Santos Zanella Sr.-Franco Zanella, Irán Sánchez y Rafael Vallina y en la GTM Light lo hicieron César Tiberio Jíménez-Francisco Gómez, Iturbe-Bojorquez y Carlos Novelo.Los campeones fueron en la GTM Pro 1 Salvador de Alba-Jorge Garciarce, en la Pro 2 Santos Zanella Sr.-Franco Zanella y en la GTM Light Paul Jourdain y Víctor Barrales.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page