top of page

Hugol abre la puerta

  • AGENCIAS
  • 22 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

Hugo Sánchez aseguró que tiene contacto con Cruz Azul y abrió la puerta a dirigir el equipo de La Noria para el próximo torneo.


“Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul”, dijo Hugo Sánchez, analista de ESPN y extécnico del Tri, entre otros equipos.



El Pentapichichi reconoció que le interesa dirigir a La Máquina Celeste, después de que Robert Dante Siboldi renunció al finalizar el Guard1anes 2020. El entrenador mexicano hace unos meses rechazó a los Pumas, argumentando que tenía otros compromisos personales.


El exjugador del Real Madrid, desde hace días, es uno de los relacionados con el equipo cementero. El contacto se realizó primero con su representante y luego tuvo acercamientos con los encargados de elegir al próximo entrenador del Cruz Azul.


Antonio Mohamed también fue uno de los entrenadores que estuvo cerca del Cruz Azul, pero sus altas pretensiones lo alejaron del equipo que juega en La Noria. Los directivos de La Máquina Celeste buscan al entrenador y tienen tres candidatos definidos; aún analizan cuál será el indicado.


Hugo Sánchez presume que fue el primer técnico bicampeón del futbol mexicano, con los Pumas, hace ya más de 15 años. Además, el exdelantero del Real Madrid tiene experiencia en la Selección Mexicana y en el balompié de Europa.


Al inicio del torneo, tras la renuncia de español Míchel, los Pumas buscaron al mexicano para tomar las riendas del equipo, pero Hugo Sánchez rechazó la invitación debido a que tenía otros compromisos personales. Seis meses más tarde, el Pentapichichi está listo para regresar a la actividad.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page