top of page

Inaugura Rutilio Escandón la edición 152 de la Feria de la Primavera y de la Paz de San Cristóbal

  • COMUNICADO
  • 17 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

Tuxtla.- Durante la inauguración de la Feria de la Primavera y de la Paz 2022, de San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas celebró que, tras dos años de pandemia, vuelva a celebrarse este festejo que reúne al pueblo sancristobalense, así como a quienes vienen de visita a esta ciudad colonial.


Luego de coronar a la reina de la edición 152 de la feria, Gloria Rabasa Castellanos, a quien felicitó y deseó mucho éxito, el mandatario señaló que San Cristóbal es la mayor amalgama del mosaico cultural que distingue a Chiapas. Dijo que en esta celebración se puede disfrutar de los dulces, juguetes y artesanías, entre otros aspectos importantes para que las tradiciones permanezcan y las niñas y los niños convivan de manera sana.

Enfatizó que el mayor tesoro que tiene Chiapas es su gente trabajadora, luchadora y que se esfuerza por sus sueños y aspiraciones, por ello, convocó a practicar esa fraternidad que caracteriza a las y los chiapanecos y hacer causa común para avanzar hacia el progreso y desarrollo de la entidad.

Acompañado de las familias sancristobalenses que se dieron cita en el Parque Central, también brindó un aplauso de reconocimiento a las heroínas y héroes de batas blancas y a todo el personal de salud, por su noble labor y la misión de salvar vidas y cuidar del pueblo de Chiapas; en este sentido, pidió continuar con las medidas preventivas y aplicarse la vacuna para protegerse del Covid-19.


Posterior a su coronación como reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2022, Gloria I declaró estar orgullosa de haber nacido en San Cristóbal de Las Casas, puesto que es una ciudad llena de tradición, gastronomía e inigualable naturaleza y que reúne a muchas culturas. Así también hizo un llamado a que transcurra sin violencia y en un ambiente de paz, igualdad y respeto.

Finalmente, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, invitó a las y los presentes a disfrutar de la feria que en conjunto con grupos de empresarias y empresarios han preparado con mucho entusiasmo. Además, agradeció la asistencia del jefe del Ejecutivo estatal a esta fiesta del pueblo y reconoció la inversión y atención a esta ciudad.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page