top of page

Jueza convocada al Nacional

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 1 jul 2021
  • 2 Min. de lectura

Por su entrega, constancia, disciplina, pasión y trabajo en equipo, demostrada en cada uno de los eventos por la profesora Rocio del Barco Hernández, es convocada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD) a través de la Comisión Nacional de Arbitraje Federado de la disciplina (CONAFT) para estar presente como Juez Nacional en los Juegos Nacionales CONADE que se realizará del 1° al 8 de julio en la sede de Monterrey, Nuevo León.



Dicho llamado se hace a través del oficio emitido por el Coordinador de la Comisión Nacional de Arbitraje, Maestro Yaseff Esaú Zamora Alvarado, quien le indica que previo a su incorporación al cuerpo de árbitros nacionales e internacionales que estarán presente en este certamen juvenil, tendrán una capacitación y refrescamiento de las reglas de competencias de combate libre y formas.


Para la taekwondoina chiapaneca Rocío del Barco Hernández, este llamado dijo que es una gran satisfacción y una gran responsabilidad a la vez, pues estará interviniendo en combates con atletas con experiencia nacional e internacional, donde deberá de poner toda su atención para realizar un trabajo de calidad e imparcial.


Indicó que, para este evento, se tuvo una actualización con los capacitadores de CONAFT vía zoom, así mismo llegando a la sede se refrescará estos conocimientos previos a las competencias que se realizará en el gimnasio deportivo denominado “Nuevo León Independiente” de Monterrey, Nuevo León.


Así mismo indicó que en este certamen buscará dar lo mejor de ella como lo viene haciendo siempre, al tiempo de señalar que también se tendrá la presencia de jueces internacionales y nacionales de todos los estados del país, por lo que será también una especie de competencia como los propios atletas de Chiapas.


En caso específico, se da a conocer la trayectoria de la taekwondoina, Profr. Rocío del Barco Hernández, Cinta Negra 3° Dan, quien ha sido competidor, entrenadora y ahora árbitro nacional en la modalidad de combate libre, cabe destacar que ella pertenece a la Asociación del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do (IOITKD) que dirige el Profr. Williams de León Molina, CN 6° Dan.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page