Jugarán en provincia
- AGENCIAS
- 25 abr 2022
- 2 Min. de lectura
La Selección Mexicana tenía planeado jugar sus partidos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en sedes alternas al Estadio Azteca, dentro de la República Mexicana, pero la pandemia del Coronavirus frenó sus planes. Ahora, para los juegos de Nations League, recupera el plan al anunciar un compromiso entre México y Surinam que se jugará en Torreón, Coahuila.

“Desde hace cuatro años se tenía el plan de que varios partidos de la eliminatoria fueran fuera de la CDMX, pero la pandemia limitó al futbol y a todos, pero ahora está la posibilidad de traer a una selección varonil oficial y uno de femenil, estoy seguro que se va a repetir a lo largo y ancho de la República Mexicana. Se va a repetir, porque el Tricolor quiere estar cerca de su gente”, reconoció Ignacio Hierro, director deportivo de la Selección Mexicana.
El partido entre México y Surinam, que forma parte de la Liga de Naciones de la Concacaf, era disputado por varios Estados de la República Mexicana, entre ellos Estado de México y Guadalajara, pero al final se anuncia que se jugará en Torreón, Coahuila.
“Me toca anunciar tres partidos, uno de ellos de la varonil, que es el partido de la fase de grupos de la Nations League, el 11 de junio a las 21 horas (contra Surinam). También de la femenil enfrentando a Perú el 25 de junio y el tercero 28 junio contra Perú en el Territorio Santos Modelo”, añadió Hierro.
El compromiso contra Surinam podría ser el último partido amistoso de la Selección Mexicana en territorio mexicano, debido a que no se tiene contemplada una despedida previa al Mundial de Qatar 2022 y todo el calendario de compromisos amistoso del Tricolor está programado para jugarse en los Estados Unidos.
Comments