Koeman quiere refuerzos para el Barça
Ronald Koeman se reconoció pendiente de la fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona, que en los últimos días se ha especulado podrían aplazarse, afirmando que para el club "lo mejor sería que fueran lo antes posible", atendiendo a un mercado de fichajes en el que ha estado trabajando con la dirección deportiva del club y dejando claro sus intenciones: "Cualquier entrenador quiere mejorar al equipo en enero".
En este sentido dio por buena la inminente marcha al Getafe de Aleñá "porque es un jugador de futuro que tiene que jugar y ha decidido buscar una salida", lanzando una indirecta a otros que están en su misma situación, podría referirse a Riqui Puig, advirtiendo que "hay jugadores que pueden decidir quedarse o no".
El entrenador holandés, quien reclamó mayor "efectividad" a sus delanteros, avisó del peligro de un Athletic que "siempre da la cara le gusta correr" y convino que la llegada de Marcelino a su banquillo "puede hacerle cambiar de sistema", rechazando que jugar a puerta cerrada sea esta vez una ventaja "porque jugar sin público siempre es malo para los jugadores".
"No puedo hablar de un tema de salud y de la pandemia porque lo primero de todo es la salud y parar la pandemia. Eso puede ser una razón para cambiar la fecha de las elecciones, claro, porque la salud es lo más importante aunque para la parte deportiva del club sería importante que sean lo antes posible".
"De Aleñá no puedo hablar hasta que sea definitivo. Tiene permiso para buscar su salida. Hay jugadores que pueden decidir quedarse o no... él sí ha decidido buscar una salida".
"No me gusta contestar preguntas sobre Suárez porque no es jugador nuestro. Le respeto mucho pero nosotros tenemos a nuestros delanteros".
Commentaires