top of page
Annete Lewis

La Columna: Hay que trabajar más



Justo cuando las cosas en lo deportivo no van del todo bien y no importa si la responsabilidad es de uno o de otro, el futbol tiene sus circunstancias y cuando tienes expectativas altas, es evidente que el aficionado se siente decepcionado y es el club el que tiene que buscar las herramientas para “compensar” de alguna manera, para que el aficionado no se desencante.

En Cafetaleros de Chiapas urge que hagan algo para que no los comience a abandonar la afición, están en el peor momento desde que incursionan en la Liga Premier, porque en ninguno de los seis torneos, incluyendo éste, se ubicaban tan abajo en la tabla de posiciones; sin embargo, cuando parece que hay que mantener el idilio con el aficionado, se hace todo para que este se desentienda y comience a buscar otras opciones.

Hay aficionados que siguen sin ir al estadio por lo problemático que significa asistir dos horas a un lugar en el que lo único que interesa es su dinero, las quejas son constantes desde todos los ámbitos. Cafetaleros debe tener una de las entradas más caras de la categoría, pero el que paga no encuentra un valor a su boleto. Lo primero tendría que ser en lo que ve en la cancha, pero este torneo se ha quedado muy lejos.

Después, no existe algo que se pueda interpretar como herramienta válida, porque se considera que un “2x1”, o una “donación de víveres” se puede considerar mercadotecnia, en un club en el que llevan más de un año sin tener playeras disponibles para la venta al público, no tener alternativas para que el estadio no se vea cada vez más vacío y que se culpe al frío o a la lluvia. No hay labor que pueda llevar más afición y si se compara con torneos anteriores, lo primero es que en la cancha todo vaya como corresponde y como consecuencia, el resto funciona solo. En Cafetaleros parece que usan fórmulas nuevas, pero son demasiado vetustas y quizá obsoletas, no hay forma en que el aficionado siga pensando que vale la pena pagar un boleto caro, por un espectáculo tan pobre.

Los números desencantan y quizá anteriormente la fortuna corría un papel fundamental para que Cafetaleros anduviera bien; ahora, que parece que hace falta algo más, los complementos que existen dejan en evidencia que hay demasiada incertidumbre por este equipo, que cada vez deja una peor imagen.

Etiquetas:

14 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page