La Columna: Sin margen de error… de nuevo
- Annete Lewis
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Este sábado, Jaguares FC se juega la vida y solamente ellos pueden salvarse; bueno, también podrían sumar los rivales, pero de nada va a servir los yerros ajenos si en los propios no se cumplen los objetivos. Es un hecho que eligió el peor camino, pero dos triunfos y en el segundo buscar hacerlo con ventaja de dos goles no es imposible, pero es lo primero y primordial. Hacer en dos juegos lo que debieron hacer en 12.
Qué es lo que preocupa, que ninguno de los de arriba falle y que se llegue a la última jornada con el Rosario en la mano, esperando que no pase nada más; también, seguro que no dejan de echarle un ojo al rival, es fundamental este sábado, vencer al segundo mejor equipo de la categoría, que no pudo con Tapachula FC en su casa, cedió puntos como local y ahora debe confirmarse para poder mantenerse arriba en la tabla general y asegurando la localía en las primeras dos rondas de Liguilla.
Después, no hay sitio para distracciones, porque pensando en que en la última jornada se enfrentan Racing y Montañeses, los dos conjuntos que están por arriba de Jaguares, se puede perder la dimensión de que, por detrás hay cuatro equipos con los mismos puntos que Jaguares y si no gana, no solamente buscará que fallen dos, puede ser peor el tema si no se gana el sábado por la noche.
Si bien todos ven a Racing y Montañeses, hay que estar pendientes de Deportiva Venados, Faraones, Ínter Playa y Chilpancingo y por si fuera poco, hasta Tapachula podría meterse de lleno a la pelea por un sitio en la Liguilla con triunfo este fin de semana en Celaya, ante el mismo rival ante el que Jaguares no pudo.
En Tapachula ya están trabajando sobre el partido de la última fecha, para los de la Perla del Soconusco en ese duelo hay mucho más que los puntos y la Liguilla; nadie lo reconoce del todo, pero Jaguares Fc y Tapachula Fc están tratando de probar qué proyecto es más sólido y los números hasta el momento, han sido muy parejos.
Comments