top of page
Annete Lewis

La Columna: Una situación esperada


Que Rayados esté analizando la continuidad de Víctor Manuel Vucetich es humo. Los dirigentes del conjunto regio saben perfectamente que, cuando le ha tocado al “Rey Midas” ganar algo con los Rayados, el sistema ha sido el mismo. En muchas ocasiones fueron las individualidades, como cuando Humberto Suazo estaba en su prime, muchas veces solventó situaciones complejas y así, podemos enumerar situaciones que terminaron beneficiando al estratega de manera directa.

Pero nadie puede negar que, para esta ocasión, Rayados tiene la nómina más cara del futbol mexicano, el estadio es el mejor del país y la experiencia del aficionado es espectacular; sin embargo, ya han pasado varios entrenadores, de todo tipo y de ideologías distintas y únicamente Antonio Mohamed pudo conseguir el objetivo. Lo de Vucetich era crónica de una muerte anunciada.

Pero hay que entender que hablamos de un análisis sobre el resultado, si Rayados estuviera en la final todos estarían desempolvando las entrevistas al “Vuce” para ensalzar que ha recuperado el toque y que puede ganar de nuevo, pero desafortunadamente perdió.

Es como querer también ensalzar a Siboldi por el pase a la final de Tigres, es como perderse en el resultado. Ya lo habíamos dicho hace unos días, Tigres quería pero no podía y Rayados podía, pero Vucetich no quiso. Todo sobre el resultado.

El entorno mediático en Monterrey suele hacer lo propio, porque hablarán del resultado, sin profundizar en que se cometieron pecados en el proceso y uno de ellos es rodear a un estratega que prioriza el orden, jugadores que sirven para otras cosas, pagar sueldos exorbitantes para no conseguir el objetivo.

Tigres puede ser campeón, puede levantar el título en un torneo en el que han tenido tres entrenadores, porque no deben olvidar que Cocca inició, hasta que Siboldi tomó el control, con un equipo a la deriva, que entró vía repesca sufriendo ante Puebla, que libró los cuartos también con algo de drama y ahora, en semifinales, no hay manera de negarle la posibilidad, a pesar de las formas.

En Monterrey deben considerar que los proyectos, cuando tienen toda la expectativa, siempre decepcionan y cuando nadie espera nada, pasa lo de Tigres, que en la situación más compleja, terminan consiguiendo objetivos inesperados.

Etiquetas:

0 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

留言


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page