top of page

Listo el décimo aniversario

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 26 ago 2021
  • 2 Min. de lectura

El Club DAE de basquetbol realizará del 19 al 21 de noviembre su décimo aniversario, una década de realizar actividades en pro de mejorar la práctica del deporte ráfaga de iniciación y que volverá a contar con una nutrida participación en esta ocasión, justo en un festejo que marca su primera década.


ree

“Es un honor organizar el décimo aniversario del club. Tenemos estados que ya confirmaron, son Tabasco, Veracruz, Oaxaca, CDMX, Campeche, Quintana Roo y por supuesto, clubes chiapanecos. Es invitación abierta, los que quieran tomar parte, son bienvenidos a este evento”, expuso.


Como es costumbre, habrá participación de estados vecinos y la directora del Club DAE, Diana Amezcua, detalló lo que será esta décima edición de la Copa de Aniversario en la capital chiapaneca.


“Vamos a tener una buena cantidad de equipos en todas las categorías y vamos a contar con por lo menos tres sedes, destacando el auditorio municipal, el Parque del Oriente y otras por confirmar.


“Vamos a aceptar entres 10 y 12 equipos por categoría y como cada año, vamos a agasajar a nuestros visitantes, entregando material de entrenamiento, los respectivos reconocimientos y trofeos con medalla para los ganadores”, señaló.


Son ya 40 clubes los que ya se registraron para competir, pero ese número aumentará conforme avancen las semanas al 19 de noviembre, cuando se dé el tip off para este evento, que durante tres días pone a competir a clubes en su honor.


“Me siento satisfecha, bendecida. La gente cree en este proyecto. No hay que mentirle a nadie, que sean ellos quienes sean testigos del evento que se organiza y que conozcan a quienes hacen basquetbol en Chiapas.”, concluyó la directora de la institución, que festejará su década en el mes de noviembre próximo.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page