Listos para el comate
Cada vez está más cerca Supreme Fight Night 05, cartelera que abrirá el telón con un emocionante mano a mano Chiapas Vs Oaxaca el próximo viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, en la Expo Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.
Para dar su mejor performance en la amateur Card ya se alistan los peleadores chiapanecos, entre estos Eduardo Mejía y Ashley Rincón, quienes entrenan fuerte bajo la tutela del maestro Luis Acuña García, de la Academia Black Jaguar.
Técnicas de striking, pelea en la jaula, lucha en piso, entre otros aspectos de combate son los que alistan para llegar lo más completos posibles para dar un gran show, a sabiendas que los rivales de Oaxaca son de un excelente nivel.
“Siempre son juegos de Ajedrez, el que sea más inteligente en lo táctico probablemente será el que se lleve la victoria”, asegura el entrenador Luis Acuña García, quien se dice seguro de que la afición al MMA verá un gran show el próximo 20 de octubre, esta vez con mucho talento chiapaneco que hoy tiene una plataforma única de proyección con SFN05.
“Supreme está haciendo un trabajo excelente, no tenemos nada que pedirle a otras empresas que llevan más tiempo, está dando grandes oportunidades y abriendo las puertas a todos los jóvenes que tienen un sueño de llegar a profesionales y ser parte de la historia”, aseguró.
Eduardo Mejía también se mostró animado por su debut en SFN, en el primer combate de la noche frente a Carlos Cuevas en la categoría Featherweight, en lo que promete será una batalla espectacular.
“Me siento muy emocionado, sé que voy a dar un gran show”, aseguró el peleador, quien además invitó a la gente a no perderse su pelea pues “siento que vamos a dar un espectáculo increíble, poniendo a Chiapas en lo más alto”.
Ashley Rincón también se dijo convencido de poder brindar una gran actuación para la afición en su combate frente a Rivaldo Reyes en Bantamweight.
“Llego con mayor confianza y experiencia”, apuntó el peleador que en la pasada cartelera de marzo (SFN 03) salió con los brazos en alto, algo que desea repetir ante su gente de Chiapas, si bien reconoció que no será una pelea fácil.
תגובות