Lo hallaron muerto en Terán
Tuxtla.- Sin signos vitales y tendido boca arriba en la orilla de un parque de la delegación Terán fue hallado un masculino, durante la noche del jueves.

De acuerdo con datos recabados, el hallazgo fue hecho alrededor de las 21:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la 3a Norte, entre 5a y 6a Poniente de la referida zona.
Ahí, reportaron a los números de emergencias que había un sujeto tirado en la vía pública y no se movía.
Las fuerzas del orden acotaron que, la persona vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y sudadera del mismo color, de una edad de 40 años aproximadamente, el cual, yacía tendido a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo.
En el lugar, se dio a conocer que el sujeto deambulaba por la zona e ingería bebidas alcohólicas, aunque a un costado del cuerpo fue encontrado una enorme piedra con manchas hemáticas.

De inmediato, la zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
En este sentido, se informó que, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Al dar las 22:10 horas, los elementos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en donde se le practicará la necropsia que marca la ley y en espera de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.
Comments