Los goles van a llegar
- Alberto Hernández
- 17 ago 2023
- 2 Min. de lectura
No fue un partido del todo bueno para Klinsman Calderón, el colombiano no pretende regalar nada y buscó arrancar el torneo con gol; sin embargo, la pelota fue caprichosa el sábado pasado y el delantero sabe que las opciones se crearon, que es cuestión de tiempo para gritar su primera anotación del torneo.

“Nunca pienso en títulos individuales, quería empezar anotando ya, no me gusta regalar nada; lo importante es que tuvimos opciones y que lo más pronto podamos anotar”, señaló Calderón Buitrago, luego de trabajar cerca de media hora en un extra de definición, trabajo que busca afinar la puntería y que el atacante pueda anotar goles.
Sobre el inicio del torneo, con el primer triunfo y el buen desempeño del conjunto “aromático”, en el seno del plantel reconocen que deben ir a más y los entrenamientos de esta semana no dejan lugar a dudas, algo que para el colombiano no pasa desapercibido.
“La verdad fue un inicio muy positivo, una pretemporada buena que buscaba iniciar el torneo con el pie derecho; pero, ahora vienen dos visitan difíciles, que se juegan tú a tú, contra dos equipos que dejan jugar y en lo personal, trataré de estar tranquilo, no relajado pero estaré más concentrado para encontrar el gol”, detalló.
Héctor Altamirano ya había mencionado que trata de mantener la calma con el delantero y el ariete confirmó que la confianza del técnico sirve y que con el trabajo pronto habrá goles que ayuden a conseguir resultados para hacer crecer la estadística positiva del equipo.
“Todos los días nos habla (el DT), me habla que tenga paciencia, que me mueva en corto para poder definir. Estoy tranquilo porque el equipo crea opciones y hay que estar fino para aprovechar en el próximo juego”, finalizó.
Comentários