Los llama el “deber”
La reconocida franquicia Call of Duty celebró sus primeros 20 años de existencia haciendo una alianza con la marca Charly, la cual presentó una colección con los equipos que visten en Liga MX inspirados en los videojuegos y diferentes títulos que se han lanzado a lo largo de los años.
Atlas, Pachuca, Club León, Querétaro, Santos y Xolos son los clubes patrocinados por la marca mexicana y a partir de este fin de semana podrían utilizar estos uniformes en cualquier juego del balompié mexicano.
Los uniformes presentados cuentan con diferentes características y colores, los cuales fueron inspirados en los diferentes títulos, características y detalles de algunos personajes emblemáticos que han aparecido a lo largo de los años. Los colores utilizados fueron: verde para León, negro para Xolos, Gris para Atlas, arena para Santos, negro y gris para Querétaro y azul para Pachuca.
Estos uniformes podrían ser usados ya sea en la última jornada del actual Apertura 2023, a lo largo del Clausura 2024 o incluso en la Liguilla que se celebrará en los próximos días en la Liga MX.
Uno de los logros que tuvo la marca fue utilizar un tono monocromático para los patrocinadores que luce cada equipo en su jersey, por lo que ningún patrocinador resalte o sea diferente al diseño.
Mauricio Rodríguez, head of sports de la marca Charly señaló que “estamos seguros de que esta bomba llegará a todos los rincones del mundo y vamos a juntar a dos audiencias separadas de manera natural, los gamers que han estado en auge por la gran oferta y el tema de fútbol y nos dimos a la tarea de unirla”.
Por su parte, Rodrigo Pérez, director de producto de Call of Duty, señaló que la imagen podrá llegar a un mercado más amplio al que llegan actualmente y a más de los 100 millones de usuarios que tiene el videojuego a nivel global.
Comments