top of page

Los objetivos claros

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 10 ago 2022
  • 2 Min. de lectura

Ya con la semana avanzada en la planificación, Cafetaleros de Chiapas disputó este miércoles un duelo de preparación, que sirvió para que, de a poco, algunos de los refuerzos comiencen a demostrar su valía y uno de ellos es Brian Ferreira, volante argentino que junto a Alan Acosta y Klinsman Calderón, fueron definitivos en el duelo disputado.


“En lo personal es mi segundo partido y mejorando cada día, al quipo lo veo bien, es un lindo grupo y con ganas de que inicie el torneo. Cuando llegué tuve un problema físico, no muy grave, pero ya estoy mejor. Me falta para estar al cien y estos juegos son de mucha utilidad, quedan dos semanas y vamos a llegar a tope”, señaló.

Sobre los compañeros y el trabajo realizado hasta el momento, el surgido en Velez Sarsfield y con paso por selecciones nacionales menores en Argentina, destaca que existe un plantel que tiene muchas variantes y con jugadores de gran nivel para buscar conseguir el ansiado ascenso.

“Hay buenos jugadores en todas las líneas, que saben que hacer con la pelota y rápidos por afuera; trabajamos día a día para buscar la mejor forma, quedan dos semanas y seguro vamos a llegar de la mejor forma. En lo personal, usa el entrenador parados diferentes y se me encarga la tarea de acompañar al 9, generar futbol ahí, en esa zona y lo que me pidan, puedo jugar en varias posiciones y estamos afinando todo para llegar bien al debut”, mencionó.

La dupla que se está generando en el ataque, junto a Alan Acosta, puede producir muchas alegrías en el Reyna y Ferreira reconoce que hay mucho material para que este equipo consiga sus objetivos para este torneo.

“Por características, con (Alan) Acosta nos vamos a entender bien, el sábado hicimos buen jugo en Orizaba y jugadores con buen pie como Alan (Acosta), hay que aprovecharlos, hay varios con esas características y vamos a trabajar, a pelear y a conseguir el objetivo, que es el ascenso”, finalizó.

Cafetaleros sumó victoria, la tercera en esta pretemporada y alista todo para que, el próximo sábado, sostenga un duelo más de preparación, para iniciar ya el último tramo de la pretemporada y dejar todo listo para el Apertura 2022.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page