Mantienen a la espera
- ALBERTO CASTREJÓN
- 8 sept 2021
- 1 Min. de lectura
Parabrisas Estrella Blanca tendrá un par de semanas de receso, luego de que la Liga Municipal de Futbol en la Categoría Oro, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales, decidiera detener algunas fechas por el tema del Covid-19.

Ante esta decisión tomada por las autoridades de dicha liga, Mario Ochoa, jugador y estratega del equipo, celebró la determinación, y comentó que seguirá las indicaciones manteniendo la sana distancia y a la espera de volver a la actividad.
“Si, ya llevamos un par de días guardados, la Liga Municipal decidió suspender por tres semanas la competencia en la categoría oro por el tema del Covid, y nosotros cómo jugadores y parte del equipo nos estamos cuidando, a la espera que den luz verde para regresas”, comentó Mario Ochoa.
El inicio de la temporada 2021 – 2022 había sido prometedor para los dirigidos por la dupla Ochoa-Rosales, pues con tres triunfos y un descalabro, Parabrisas Estrella Blanca se ubica en los primeros lugares de la tabla general, convirtiéndose en uno de los animadores de la liga.
Es importante recordar, que Parabrisas fue armado para pelear cosas importantes en este torneo, pues en ediciones anteriores, a pesar de que también se hicieron grandes esfuerzos, lamentablemente el equipo quedaba a un paso de la liguilla.
Con lo expuesto anteriormente, muy probable que la próxima semana la Liga envíe un informe a sus agremiados, donde anuncie la vuelta a las actividades normales o si deberán esperar otras fechas para retomar el torneo.
Commentaires