Mariano Rosales entrega Cédulas de Empadronamiento a locatarios del mercado Santa Catarina
- COMUNICADO
- 5 oct 2023
- 1 Min. de lectura
Villaflores .- El Ayuntamiento de Villaflores que encabeza Mariano Rosales Zuarth, entregó las Cédulas de Empadronamiento a locatarios del mercado Santa Catarina de Villaflores, con el objetivo de dar certeza jurídica a los dueños de los locales establecidos en el mercado.

Acompañado por su hija Valeria Rosales Sarmiento y locatarios del mercado, Mariano Rosales mencionó que con la entrega de este documento se da certeza y ordenamiento a los establecimientos que ofrecen sus productos y servicios a la ciudadanía, agregó que su gobierno ha trabajado de manera responsable con todos los locatarios de Villaflores.
Agradeció a los comerciantes por todo el apoyo que le han brindado a su gobierno y dijo que se cumplió con la remodelación de los sanitarios, pintura general del mercado, instalación de luminarias, arreglo de la bomba de agua e instalación de tinaco para la distribución de agua.

El alcalde Mariano mencionó también que desde hace años ha mantenido una relación de respeto y amistad con los comerciantes y las familias de los mismos, por lo que tienen todo su apoyo y respaldo.
Comments