top of page

Mazatlán confirma la sede

  • AFP
  • 9 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

La Serie del Caribe 2021 sí se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, México, si la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus lo permite, reconfirmó una fuente con conocimiento en el arreglo entre club Venados de Mazatlán y el ayuntamiento de la ciudad.



La fuente adelantó que el anuncio se hará el jueves alrededor de la 1 p.m. local (3 p.m. ET) en una videoconferencia en que participarán todas las partes involucradas, desde la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe hasta los Venados.

La sede del Clásico Caribeño, programado del 31 de enero al 6 de febrero de 2021, se tambaleó a partir del 6 de abril, cuando el municipio de Mazatlán retiró la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y encargado de la organización.

Desde entonces, el municipio y el club intercambiaron propuestas de convenios y se eligió una en la que el equipo pedía en comodato el estadio desde la fecha de la firma hasta la terminación de la Serie del Caribe.

El miércoles, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, expresó ante los medios que pidió a los involucrados dar a conocer la noticia “si la decisión es si o no” entre todos.

“Estamos prácticamente en pláticas y llegando a un acuerdo por el bien de Mazatlán”, dijo Benítez Torres. “Les pido a todas las partes, aquí me refiero a la Federación del Caribe (sic), la Liga Mexicana del Pacífico y a los propietarios de la firma de los Venados de Mazatáan, en el momento que lleguemos a un acuerdo definitivo final, salgamos todos juntos a informarles a los medios”, agregó el alcalde.

Un día antes, el político declaró ante los medios mazatlecos que todavía no había firmado el convenio final, el cual, señaló, estaba sometido a algunas modificaciones.

 

 
 
 

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page