Mueven piezas los equipos en las Grandes Ligas
- AGENCIAS
- 26 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Los New York Yankees adquirieron al receptor Rob Brantly de los San Francisco Giants por dinero en efectivo este miércoles.

Brantly, de 31 años, bateador de .228 en su carrera en seis temporadas, no tuvo hits en tres turnos al bate en su único juego con los Giants esta temporada. También apareció en un solo juego en 2019, con Filadelfia.
Brantly proporciona profundidad en la receptoría para los Yankees y se reportará al sitio de entrenamiento alternativo del equipo.
Brantly hizo su debut en las Grandes Ligas con los Marlins en 2013. Jugó para los Chicago White Sox en 2015 y 2017. Estuvo con los Giants esta primavera como invitado fuera de roster. Fue puesto en asignación el 28 de julio y asignado al sitio alternativo de los Giants el 1 de agosto.
Para los Texas Rangers ha sido una corta, pero larga temporada, sin buenos resultados y, salvo el lanzador Lance Lynn, escasez de desempeños sobresalientes de los peloteros, en especial la semana anterior.
De hecho, el gerente general Jon Daniels dejó entrever que la posibilidad de hacer movimientos al límite de canjes para deshacerse de lastre en la nómina y conseguir prospectos es más que latente.
“Creo que somos mejores que lo jugado la semana pasada”, dijo Daniels. “Pero las conversaciones que hemos tenidos probablemente reflejan bastante bien que estamos abiertos a platicar y ver qué hace sentido para nosotros en el largo plazo”.
Los Rangers vencieron el lunes 3-2 a los Oakland Athletics para detener una seguidilla de ocho derrotas consecutivas. Peor aún, de nivel de juego vergonzoso en diferentes aspectos, incluyendo el recibir batazos de Grand Slam en cuatro partidos consecutivos contra los San Diego Padres.
En una de las derrotas aceptaron cuatro carreras; en el resto de los siguientes siete descalabros fueron mínimo seis anotaciones en contra…
Commentaires