No ceden terreno
- Alberto Castrejón
- 3 dic 2020
- 2 Min. de lectura
La Liga Municipal de Tocho Bandera adelantó que, a pesar de estar en semáforo verde, las medidas sanitarias no se relajarán en lo que resta del año; además, explican que han cumplido con un proyecto que tenía ya tres años, como es una torre de transmisión para poder realizar de mejor manera la transmisión en vivo de los juegos.

“Llevamos un protocolo estricto desde que volvimos, no hemos bajado la guardia, desinfectamos todo, tenemos tapete, oxímetro y temperatura; ya en el campo, deben tener cubrebocas o buff en todo momento”, expuso Cristian Constantino, Presidente de la LMTB.
Todos los involucrados en esta competición saben que no habrá flexibilidad, pero desafortunadamente no todos han entendido el mensaje y suelen saltarse las disposiciones, lo que ha generado diferencias.
“Desde que se puso en semáforo verde, anunciamos que no íbamos a bajar la guardia, la zona de tribuna está cerrada para que no ingresen, ahí es donde se han presentado complicaciones, mucha gente no ha entendido, hemos tenido conflictos. Ha sido difícil afuera del campo, dentro del campo todo está bien”, puntualizó.
Además, un proyecto que la LMTB ha tenido desde hace varios años, por fin se pudo consolidar, como es la torre de transmisiones para que se puedan ver los juegos en el Fan Page de Facebook, con lo que se pretende persuadir a la gente para que no asista a ver los juegos.
“Se les ha señalado a que no inviten a familiares o amigos a verlos, que sigan en vivo las transmisiones en el fan Page. Hicimos esa torre de transmisión, se van a transmitir todos los partidos y no hay necesidad de venir al campo a ver”, expuso.
Finalmente, la LMTB señaló que no habrá flexibilidad con las medidas sanitarias y espera que los jugadores que participan sean conscientes y respeten las disposiciones.
Comments