No habría renovación de Prescott
Es improbable que los Dallas Cowboys finalicen una extensión contractual con el quarterback Dak Prescott antes de la fecha límite para jugadores franquicia del miércoles, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.
Descontando un cambio de momento inesperado a lo largo de las siguientes 24 horas, los Cowboys anticipan que Prescott juegue a cambio de los 31.4 millones de dólares de la designación de jugador franquicia en el 2020.
Fuentes dijeron a Todd Archer de ESPN el lunes, que no había pláticas programadas antes de la fecha límite entre los Cowboys y el agente de Prescott, Todd France.
Prescott firmó la designación de jugador franquicia exclusivo el 22 de junio, garantizando que no se perdería el campamento de entrenamiento, sea cuando sea que inicie. Sin un contrato a largo plazo acordado antes de las 4 p.m., tiempo del Este, del miércoles, Prescott deberá jugar la temporada bajo la etiqueta y las partes no podrán volver a negociar sino hasta enero.
Si los Cowboys etiquetaran nuevamente a Prescott como jugador franquicia en el 2021, cobraría 37.7 millones de dólares por una temporada.
Comments